El ambiente de Villa Serena invita la relajación gracias a la abundancia naturaleza y la suave brisa que fluye constantemente por los espacios abiertos de la comunidad. Rodeados de un gran teatro de naturaleza y atendido por el personal de la más alta calidad en la región, todos los que se convierten en parte de la familia Villa Serena se encuentran en un ambiente seguro y acogedor que promueve la máxima sensación de paz, relajación y serenidad.
En Villa Serena, visualizamos a cada residente teniendo una experiencia individualizada durante toda su estadía, es por eso que nuestro programa de Vivencia del Residente le extiende la bienvenida a nuestra comunidad con un servicio atento y personalizado. Comenzamos por escuchar los intereses y preferencias de cada residente, colaboramos con sus familiares y creamos experiencias tan únicas como los mismos residentes.
Las comidas son un concepto clave para todas las comunidades de Insignia, por lo cual nuestros equipos culinarios y de cuido ponen un énfasis especial en la creación de menús y experiencias gastronómicas variadas que todos los residentes pueden disfrutar. Nuestro programa de Comidas con Propósito ofrece a los residentes menús llenos de opciones y diseña cada comida como un evento social donde los residentes experimentan el placer de nuestra comida sabrosa junto a las nuevas amistades de la misma generación que van conociendo en nuestra comunidad.