Villa Serena

Home » Villa Serena

Bienvenidos a Villa Serena

-Aceptando nuevos residentes

Somos una comunidad de adultos mayores donde nuestros residentes se sienten amados y protegidos. Nuestro lema es brindar una sonrisa en cada punto de contacto. Contamos con un personal de cuido directo altamente calificado y profesionales en las áreas de salud, trabajo social, gerontología, psicología y terapia recreativa. Nuestro atractivo principal es la tranquilidad que se siente y la naturaleza que rodea a nuestra comunidad.

Nyvia I. Rodríguez

NYVIA I. RODRÍGUEZ, BSW,MSW,CGG
Directora Ejecutiva

Carta de la Directora Ejecutiva

Villa Serena es una comunidad de Insignia Living of P.R. ubicada en Guaynabo desde el 2016. El servicio que ofrecemos al residente cubre desde supervisión hasta asistencia máxima a encamados y personas con deterioro cognitivos y diferentes tipos de demencia. Todas nuestras comidas son especializadas, confeccionadas por un Chef certificado y realizadas individualmente para cubrir las necesidades de los residentes. Esperamos poder saludarles personalmente en Villa Serena.

Testimoniales

  • Un lugar con calidad humana excepcional, todo es bueno en Villa Serena. Mis padres han mejorado mucho gracias a la dedicación y esmero de todos!! Muy agradecidos!!!!
    Myriam Perez
  • Sus espacios, su calidad en el servicio, su personal, divino todo.
    Doraliz Rodriguez
  • Villa Serena es tal como su nombre indica, serenidad y paz. Es un centro de cuido de excelencia. Su personal es de primera. El cuido y mimos que le ofrecen a sus residentes es incredible! Mi mama esta aqui, y se lo recomiendo 100% a las personas que estan en busca de un lugar de cuido para sus padres o abuelos en el 2017.
    Lilly Zeller

Recomendaciones para Villa Serena

 

recomendacion-positiva -Villa-Ser

New reviews will take a while to be shown on this page

Villa Serena

33D Street Lomas del Sol, Guaynabo, PR 00969
Precios y disponibilidad

(787) 244-6551

Número de la comunidad

(787) 946-5877

COORDINAR UNA VISITA


Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.