Residence

Home » Residence

Bienvenidos a Residence

-Aceptando nuevos residentes

Una comunidad urbana moderna para adultos mayores

Convenientemente ubicado en la intersección de Roosevelt Avenue y De Diego Avenue, Residence es un complejo moderno y cálido para personas mayores, ubicado en el área de San Juan, donde se busca la seguridad y la felicidad de nuestros residentes. Con vistas panorámicas de la ciudad desde los pisos superiores, acogedoras salas de estar y soleados espacios al aire libre, esta comunidad de 4 pisos es un lugar excelente para que las personas mayores llamen hogar. Reconocida como una de nuestras comunidades más animadas, nuestras personas mayores pasan sus días participando en actividades, eventos y salidas emocionantes y creativas, lo que demuestra que en esta comunidad, nunca hay un momento aburrido.

Isabel Zayas

ISABEL ZAYAS
Directora Ejecutiva

Carta de la Directora Ejecutiva

Gracias por su interés en Residence Senior Living. Espero que encuentre nuestro sitio web tan informativo como útil.

En Residence, nos enorgullecemos de la atención y los servicios personalizados que brindamos a nuestros residentes. Creemos que nuestra filosofía es única porque nos tomamos el tiempo para incorporar la riqueza de conocimientos, experiencia, talentos y deseos de cada residente para crear un plan de estilo de vida que les permita continuar llevando vidas activas y satisfactorias. Nuestros residentes participan en todo, desde programas de salud y bienestar, hasta la amplia gama de actividades culturales, educativas y recreativas que ofrecemos.

Durante casi una década, Residence ha sido reconocida tanto a nivel local como nacional por su excelencia en la atención y la prestación de servicios. Estoy agradecida por la oportunidad que me brindan de servir en la Residencia, y estoy orgullosa de los legados que construiré aquí. Estoy igualmente entusiasmada por envejecer junto con nuestros residentes y emocionada por lo que cada día traerá a medida que comparto sus vidas.

Espero tener la oportunidad de conversar con usted en un futuro cercano para analizar las decisiones que enfrenta y tal vez ver cómo podemos ayudarlo en su búsqueda de vivienda asistida.

Testimoniales

  • Espero que pronto mi madre sea parte de este bello lugar. Mi esposa trabajo aquí y es un lugar único. Wow excelente!
    JR Tattoo Studio Art
  • Candy Delgado
  • Allen Achim

Recomendaciones para Residence

 

Review for Residence

New reviews will take a while to be shown on this page

Residence


1310 Calle Dalmacia, San Juan, PR 00920
Precios y disponibilidad

(787) 244-6551

Número de la comunidad

(787) 782-6474

COORDINAR UNA VISITA


Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.