En esta comunidad de adultos mayores de la misma generación, nuestros residentes comienzan sus días con su desayuno y una taza de café en nuestro lobby lleno de maravillas históricas y se mantienen entretenidos durante todo el día hasta la tarde cuando tienen la oportunidad de observar cómo los atardeceres se funden en la Laguna de Condado desde la terraza de nuestro impresionante rooftop. En esta lujosa comunidad, nuestros residentes disfrutan del estilo de vida de Miramar en un lugar lleno de todos los servicios y amenidades que puedan necesitar, inculcando así una sensación de paz y pertenencia en uno de los edificios históricos más impresionantes y lujosos de Puerto Rico.
En Miramar Living, visualizamos a cada residente teniendo una experiencia individualizada durante toda su estadía, es por eso que nuestro programa de Vivencia del Residente le extiende la bienvenida a nuestra comunidad con un servicio atento y personalizado. Comenzamos por escuchar los intereses y preferencias de cada residente, colaboramos con sus familiares y creamos experiencias tan únicas como los mismos residentes.
Las comidas son un concepto clave para todas las comunidades de Insignia, por lo cual nuestros equipos culinarios y de cuido ponen un énfasis especial en la creación de menús y experiencias gastronómicas variadas que todos los residentes pueden disfrutar. Nuestro programa de Comidas con Propósito ofrece a los residentes menús llenos de opciones y diseña cada comida como un evento social donde los residentes experimentan el placer de nuestra comida sabrosa junto a las nuevas amistades de la misma generación que van conociendo en nuestra comunidad.