Miramar Living

Home » Miramar Living

Bienvenidos a Miramar Living

-Aceptando nuevos residentes

Comunidad para adultos mayores en zona turística

Miramar Living es una comunidad de adultos mayores con elementos arquitectónicos históricos y una vista hermosa a la Laguna del Condado. Un día en Miramar Living está lleno de experiencias y aventuras que muchas veces son nuevas para los residentes. Residentes y asociados nos sentimos felices en nuestro espacio de trabajo-hogar. Nuestra misión es proveer un ambiente seguro y feliz en donde adultos mayores se sienten queridos y valorados. Es la forma en que brindamos paz y tranquilidad a hijos y familiares que quieren proveer el mejor hogar posible a sus padres.

Asia T. Abreu

ASIA T. ABREU
Directora Ejecutiva

Carta de la Directora Ejecutiva

Insignia de Miramar es una comunidad creada por empresarios puertorriqueños de vasta experiencia en la industria de salud. Desde el 2015 brindamos servicio de cuidado y/o asistencia a los adultos mayores que necesitan apoyo en alguna de tareas del diario vivir. Nuestras facilidades están divididas entre Cuidado Asistido y Alzheimer o Demencia. Contamos con una Líder Recreativa y una Directora de Servicio al Residente que han creado un plan de trabajo individualizado donde se fomenta la socialización y bienestar de salud de cada residente. Este ambiente provee un magnífico segundo aire de vida a los residentes. Les invitamos a visitar nuestra facilidad y poder conocernos mejor.

Testimoniales

  • Haydee Rincon
  • Iralba Lorenzo

Recomendaciones para Miramar Living

calificacion-Miramar-Living

New reviews will take a while to be shown on this page

Miramar Living

604 Ave. Ponce de Leon, San Juan, PR 00907-3103,
United States
Precios y disponibilidad

(787) 244-6551

Número de la comunidad

(787) 520-9709

COORDINAR UNA VISITA


Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.