Vivir en Una Comunidad de Insignia

Sobre Insignia

Vivir en una comunidad de adultos mayores | Insignia Senior Living

“Insignia Senior Living ofrece entornos seguros y felices donde nuestros residentes se sienten amados y valorados” … La familia Cruz-Rosso

¿Cómo es vivir en Insignia?

 

 

Al vivir en Insignia hacemos de nuestro mundo uno mejor.  Todas las comunidades Insignia de Cuidado Asistido y Cuidado de Memoria en Georgia, Puerto Rico y Panamá son operadas por sus fundadores y dueños, la Familia Cruz-Rosso.  Tanto Milton L. Cruz como su esposa, Aileen Rosso, supervisan personalmente el cuidado y el cumplimiento de la cultura de la junto con un equipo experto de profesionales dedicados.

En Insignia, te invitamos a ti o a tu ser querido a formar parte de la familia. Visita cualquier comunidad para adultos mayores de Insignia Senior Living y experimentarás la diferencia en nuestra cultura única. El personal, llamado “Asociados”, sonríen y ayudan felizmente a nuestros residentes, con orgullo valoramos cuanto tiempo han estado con nosotros.

Los residentes sonríen, están bien arreglados y, por lo general, participan de actividades interesantes o socializan con amigos. También ofrecemos alternativas de dietas especiales. El lema de Insignia es “Una sonrisa en cada punto de contacto” y es con este lema que capacitamos a nuestros Asociados.

Nuestros Programas

Nuestros programas se centran en la persona y se adaptan a las necesidades del individuo, ya sea con Cuidado Asistido o en nuestra área especializada de Cuidado de la Memoria. Nuestro Programa de Cuidado de la Memoria, conocido como Seasons, brinda una atención amorosa a las personas en cualquier nivel o etapas (Seasons) de Alzheimer u otros tipos de demencia, como Lewy-Body y el lóbulo temporal frontal.

Otros problemas de salud que afectan las capacidades cognitivas, como por ejemplo el infarto cerebral y la enfermedad de Parkinson se atienden bajo el programa de Seasons.

En Insignia, promovemos que nuestros residentes mantengan su independencia. También brindamos la asistencia necesaria con las actividades diarias como los son el bañarse, vestirse, arreglarse, atención de continencia, comidas y deambulación.

Nuestros técnico,s entrenados en medicamentos, trabajan bajo nuestro programa de administración de medicamentos bajo la supervisión de nuestra enfermera. También contamos con un médico que visita regularmente a los residentes en nuestros edificios.

La rehabilitación, incluyendo la fisioterapia, la terapia ocupacional y la terapia del habla también están disponibles en nuestras comunidades a través de agencias de servicios de salud. Haga de Insignia su nuevo hogar, o disfrute de una estadía corta mientras se recupera o espera que sus seres queridos regresen de un viaje de negocios.

Longevidad y calidad de vida

Estudios han demostrado que la soledad y el aislamiento social pueden disminuir tanto la longevidad como la calidad de vida. Vivir en Insignia significa que los residentes pueden elegir entre estar en su espacio privado o compartir con sus amigos, como gusten, de todo lo que solemos experimentar dentro de cada comunidad. Nuestro vehículo de motor es espacioso para ofrecer viajes y salidas de compras programadas, esto ayuda a mantener a nuestros residentes participando con la comunidad local.  También el transporte se utiliza para llevar a los residentes a citas médicas importantes. En Insignia, siempre hay una oportunidad para hacer amistades, y compartir de forma divertida.

Insignia opera y administra varias comunidades en Georgia

  • Insignia of Newnan
  • Tapestry House in Alpharetta
  • Tapestry House Memory Care in Alpharetta
  • Insignia of Towne Lake in Woodstock

La vida en Insignia en Puerto Rico

  • Miramar Living
  • Residence
  • Villa Serena
  • Insignia Caparra (Comming Soon-2020)

Nuestros servicios incluyen: 

  • Cuidado Asistido
  • Memory care
  • Programa de Estadía de Transición

Sobre

Nuestra Familia

Cada comunidad de Insignia Senior Living es parte de una compañía familiar operada con profundas raíces en la industria hospitalaria y de salud. Fue fundada por Milton L. Cruz y Aileen Rosso en el 2003 en el sureste de los Estados Unidos,y ahora en Puerto Rico y Panamá. La compañía es fiel a su creencia de que una atención genuina significa el tratar a los residentes como a familiares.

La vida en Insignia significa respeto; cada individuo involucrado con Insignia, ya sean asociados, familiares de residentes o los propios residentes, merecen respeto.

Como propietarios, la familia Cruz-Rosso adopta un fuerte enfoque práctico para mantener los estándares de cultura positiva en Insignia, capacitando a los cuidadores y asociados de cada comunidad creando a diario entornos seguros y alegres para los residentes.

A través de palabras sinceras, gestos amorosos y una atención excepcional al proveer cuidado, los residentes experimentan un verdadero sentido de hogar y pertenencia.

“Una sonrisa en cada punto de contacto

Sobre

Nuestros Valores

Integridad

Todos nuestros valores se fundamentan en la integridad. Operamos nuestras comunidades con carácter ético, manteniendo a todo nuestro personal en un nivel alto de profesionalismo.

Eficiencia

Basado en nuestra vasta y profunda experiencia, hemos desarrollados métodos y protocolos que sean precisos, esto nos permite enfocarnos en servir y pasar calidad de tiempo con nuestros residentes.

Confidencialidad

La información personal y médica de nuestros residentes permanece confidencial en todo momento. Creemos que la autonomía es vital en toda etapa de vida, por lo que nunca renunciamos a nuestra promesa de mantener la privacidad de nuestros adultos mayores.

Orientado a la Acción / Sentido de Urgencia

Animamos a nuestros residentes a ejercitar sus cuerpos y mentes todos los días, a mantenerse activos, de acuerdo con la capacidad de cada uno. En la gestión somos proactivos tomando y ejecutando las decisiones correctas.

Modelo de Comunicación Participativa

Los cuidadores son más que empleados: son familiares. Nuestros residentes y cuidadores disfrutan de relaciones dinámicas arraigadas en la seguridad e inclinadas a lo que derive diversión. Alentamos a nuestros residentes a compartir libremente sus preguntas, inquietudes y sentimientos.

Producción de Felicidad

Una comunidad de adultos mayores debe ser mucho más que un lugar para vivir: Debe ser una comunidad de aprendices, bailarines, músicos y narradores de historias. Nuestra oferta de actividades es robusta para promover la alegría. Queremos que cada adulto mayor logre realizar su mayor potencial.

Mostrar Pasión

Los cuidadores manifiestan una fuerte pasión por servir a los adultos mayores y a sus familias. Por supuesto deseamos que los residentes afloren una pasión igual involucrándose y desarrollando sus intereses.

Receptividad / Orientación a Resultados

Mantener a las personas mayores seguras significa ser capaces de identificar y satisfacer sus necesidades rápidamente mientras tomamos las decisiones correctas bajo el mejor criterio. El alto nivel de compromiso de nuestros asociados hacia nuestros residentes provee un entorno que les permite responder a las situaciones con prontitud. Nuestros resultados apuntan a que todo objetivo que establecemos lo cumplimos.

Transparencia

La transparencia en Insignia significa la apertura a una información completa, veraz, comunicadora y responsable. Este flujo libre y abierto de intercambio de ideas alinea la colaboración, la cooperación y la toma de decisiones colectivas. Somos transparentes con todas las personas relacionadas a Insignia, es decir, residentes, miembros de la familia, asociados y la comunidad en general.

Sobre

“Insignia Senior Living provides safe and joyful environments where seniors feel loved and valued.”

Sobre

Nuestra Cultura

Las comunidades Insignia cultivan un ambiente familiar y afectuoso. Defendemos la calidad de vida, no solo para los adultos mayores, sino también para el personal que los cuida.

Las personas que eligen seguir una carrera en Insignia creen y profesan nuestra visión de compartir Una sonrisa en cada punto de contacto™, y brindar un toque personal al brindar atención profesional. Ofrecemos a los residentes una variedad de arreglos de vivienda. Estos incluyen comodidades, servicios, opciones gastronómicas, actividades sociales y atención personalizada para que puedan seleccionar el menú que mejor se adapte a su estilo de vida.

Cada comunidad posee un aspecto y personalidad que brindan una experiencia única (ajustado y editado). La cultura no corporativa de la compañía permite que cada miembro del equipo se centre en enriquecer vidas a través de soluciones creativas, innovadoras y personalizadas. De hecho, se trata más de lo que desean los residentes y sus familias, en lugar de lo que la empresa quiere.

Sobre

Nuestras Certificaciones

logo-argentum

Insignia Senior Living se enorgullece de ser miembro de Argentum, la asociación comercial líder a nivel nacional que presta servicios a empresas, administradas profesionalmente en los Estados Unidos, que poseen, operan y apoyan comunidades para adultos mayores.

Turismo Médico en Puerto Rico

Nuestras tres comunidades de Puerto Rico: Miramar Living, Residence y Villa Serena están preparadas para atender a los huéspedes de Turismo Médico. Como parte de nuestros servicios de atención temporera, los visitantes de la isla pueden permanecer en nuestras comunidades mientras se recuperan de algún procedimiento médico y recibir toda la ayuda que necesitan para la recuperación sea adecuada. Esto incluye ayuda para vestirse, bañarse o incluso fisioterapia. Estamos aquí para ayudar y encontrar la mejor solución para nuestros huéspedes.

Sobre

Nuestras Afiliaciones Académicas

En nuestro esfuerzo continuo por proporcionar ambientes seguros y hacer felices a nuestros adultos mayores. Nos hemos asociado con organizaciones académicas prominentes para continuar a la vanguardia en el cuidado de los adultos mayores.

La Afiliación clínica con La Universidad de Mercer es unión entre Insignia Senior Living y las especialidades clínicas de la Universidad de Mercer. Los estudiantes de Mercer, ya sea que se encuentren en los campos de premédica, enfermería, rehabilitación u otros campos especializados, disfrutan del beneficio de trabajar con una empresa familiar cuyos valores y cultura están de acuerdo con los suyos propios. Además, nuestros residentes, familias y comunidades disfrutan de la próspera relación siendo parte de un ambiente de enseñanza.

logo-universidad-Ana-G-Mendez

Insignia tiene un acuerdo de Afiliación Educativa con la Universidad Ana G. Méndez (SUAGM) para la rotación de estudiantes en las áreas de enfermería y artes culinarias. SUAGM, fundada en 1941, es una institución de educación superior con ubicaciones en Florida, Texas, D. C. y Puerto Rico

CEM College, fundada en 1980, se especializa en la educación de profesionales de la salud. Sus estudiantes de enfermería también rotan en las comunidades de Insignia.

Una de nuestras comunidades de Alpharetta, GA, Tapestry House, ha unido esfuerzos con el Instituto de Gerontología de la Universidad Estatal de Georgia para llevar a cabo un proyecto de investigación múltiple. Este proyecto busca el mejorar la calidad de vida de los cuidadores y residentes a través de asociaciones de atención colaborativa.  Al aprender sobre el cuidado personal de los residentes y la atención brindada por familiares y amigos, personal de asistencia y otros trabajadores de atención, el Instituto de Gerontología de GSU estudiará cómo apoyar a los cuidadores de manera que forjen relaciones de atención colaborativa y mejoren la calidad de vida de los residentes y cuidadores y también Facilitar la capacidad de los residentes de envejecer en el lugar.

Este proyecto está bajo la dirección del Dr. Candace L. Kemp y está financiado por National Institute on Aging, que es parte de la National Institutes of Health.


A través de un acuerdo de afiliación Académica, estudiantes de enfermería de la Universidad Interamericana (UI) participan en rotaciones de práctica en las comunidades de Insignia. IU, fundada en 1912, es una institución de educación superior con ubicaciones en Florida, Puerto Rico y Panamá.

Sobre

Nuestros Servicios

About

Nuestra Vida Diaria

Actividades

¡Nunca es demasiado tarde para encontrar un pasatiempo nuevo! Las actividades significativas están en el corazón de nuestras comunidades. Antes de que nuestros residentes se muden, los alentamos a completar un formulario detallando sus intereses y pasatiempos. Ya sea que se trate de una sesión de belleza para mujeres, una salida en autobús o una noche de cine, siempre nos aseguramos de que cada residente pueda participar en algo que le guste. Nuestras actividades fortalecen el cuerpo, amplían la mente y ayudan a fomentar nuevas relaciones.

Algunas de estas actividades a mencionar son:

  • Cenas temáticas mensuales para celebrar diferentes culturas
  • Viajes para hacer compras
  • Clases diarias de ejercicios
  • Servicios espirituales

Comida

Consumir alimentos es siempre un evento relajante en nuestras hermosas áreas de comedor de cada una de nuestras comunidades. Brindamos un servicio completo de alimentos nutritivos y deliciosos que se adaptan a las necesidades de cada residente. Al mudarse, cada residente completará un cuestionario sobre sus gustos y disgustos de los diferentes tipos de alimentos.

Los amigos y las familias siempre son bienvenidos, los animamos a que se nos unan en estos periodos de tan buen compartir.

Friends and families are always welcome and encouraged to visit and join us for meals.

Comodidades

Aunque cada una de nuestras comunidades tiene su propia personalidad, ofrecemos servicios de primera línea en todas ellas. Los residentes de cualquiera de nuestras comunidades disfrutan y se benefician de:

  • Áreas comunes, cálidas y acogedoras
  • Asociados profesionales y experimentados
  • Programas de enriquecimiento de vida
  • Programas sociales, emocionales y espirituales
  • Programas de salud y bienestar
  • Eventos comunitarios
  • WiFi gratis
  • Sistema de llamada de emergencia
  • Teléfono y TV por cable
  • Instalación segura
  • Seguridad contra incendios y con emergencias
  • Sistemas de respuesta
  • Servicio de limpieza y lavado de ropa
  • Atención administrada 24/7
  • Manualidades y arte
  • Juego de cartas, rompecabezas y otros juegos
  • Entretenimiento musical
  • Hora de helado, socializando
  • Películas
  • Celebraciones navideñas entre otras
  • Emergency call system
  • Pre-wired phone and cable TV
  • Secure facility
  • Fire Safety and Emergency
  • Response Systems
  • Housekeeping and Laundry
  • 24/7 Managed Care

Blog

Moments of Joy

Como nuestra misión es proporcionar entornos seguros y felices para los adultos mayores, buscamos continuamente formas de añadir delicias a sus vidas cotidianas. Nuestros cuidadores y asociados proveen formas de compartir una sonrisa en cada punto de contacto ™. A través de nuestro blog en Inglés Moments of Joy, y en el blog de español, compartimos temas de interés para la audiencia que nos lee. ¡Bienvenidos!

Make an Appointment and Take a Tour