Insignia Panamá – Diferencia Insignia

La Diferencia de Insignia

Conozca los programas exclusivos de Insignia, una empresa líder en el campo de comunidades de adultos mayores. Insignia Senior Living opera múltiples comunidades para la asistencia de adultos mayores en los Estados Unidos y América Latina. A través de las décadas, Insignia ha traído el concepto innovador de Senior Living a distintos mercados.  Ha logrado proveerle tranquilidad y paz mental a miles de adultos mayores y sus familiares.

Insignia trajo el concepto innovador de Senior Living a Panamá. Su objetivo es crear un espacio idóneo para las personas de tercera edad del país. A continuación, encontraran una breve introducción de algunos de los programas propietarios emblemáticos únicamente disponibles en Insignia. Los mismos complementan nuestro servicio y ayudan a los residentes de Insignia a vivir su mejor vejez en un ambiente seguro y feliz.

Conectividad Insignia

Conectividad Insignia

Las actividades son fundamentales como parte del componente de “alegría” que enuncia nuestra Misión. Como tal llevamos a cabo actividades que vayan de acuerdo a pautas bien investigadas y efectivas. Comenzamos con una entrevista a cada residente al momento que se mudan, mediante cual nuestro equipo empieza a conocer sus necesidades e intereses. Dicha entrevista identifica los detalles que necesitamos para personalizar el Programa de Actividades de cada residente. Luego nuestro equipo dedicado de actividades trabaja para organizar sobre 100 actividades mensuales. Incorporan las mismas de acuerdo a las distintas necesidades y preferencias de nuestros residentes. Se trabaja con un enfoque en la Mente, el Cuerpo y Espíritu.

Dining with Purpose

Comidas con Propósito

Insignia ofrece a nuestros residentes un menú y una experiencia gastronómica variada, nutritiva y atractiva todos los días de la semana. Hacemos énfasis en brindar una experiencia de placer ya que la cena está diseñada como un evento social. Nuestros residentes experimentan degustar una comida sabrosa entre nuevos amigos. Este ambiente se acompaña de las sonrisas alegres tanto de residentes como de los asociados de Insignia. Solemos invitar las familias a unirse a sus seres queridos y compartir de estos momentos especiales, relajados y sociables.

descargar un ejemplo del menu

Programa de Manejo de Caídas de Insignia

Programa de Manejo de Caídas

Sabemos que a medida que las personas mayores van entrando en edad aumentan las posibilidades de sufrir caídas. Desciframos que nuestra meta es el reducir el riesgo de caídas. Es por esto que hemos diseñado un Programa de Manejo de Caídas completo y multidisciplinario. Las lesiones causadas por las caídas pueden reducir la calidad de vida. Todo residente que se muda a nuestra comunidad es sometido a una evaluación de caídas donde buscamos determinar sus factores de riesgo. Estos pueden estar asociados a medicamentos, hipotensión ortostática, visión, movilidad y comportamientos. Una vez que se identifican los tipos de riesgos, se desarrolla e implementa un plan de atención de gestión de caídas, de ser necesario.

Seasons Memory Care

“Seasons Memory Care”

Insignia supera los requisitos de capacitación del personal que exigen las agencias reguladoras. Nuestro programa Seasons Memory Care es verdaderamente único. Nuestros asociados participan de capacitación clínica y prácticas en el cuidado de la memoria. Una vez completada se les concede un certificado de capacitación. El Programa de Certificado de Seasons está centrado en los residentes.

Seasons Memory Care sigue el Enfoque Positivo para el Cuidado™basado en la metodología de TeepaSnow (GEMS). Esta certificación brinda a nuestros profesionales herramientas necesarias para comprender los diferentes aspectos de las condiciones de memoria. El contar con ellas permite brindar el cuido apropiado a nuestros residentes con pérdida de memoria. Esto se traduce en una mayor calidad de vida para ellos. Bajo el entrenamiento del programa Seasons nuestros asociados reciben las herramientas que necesitan para que los residentes reciban el cuido que se merecen. Nuestra satisfacción es plena cuando somos testigos de cómo logran sentir alegría sin importar su edad o sus desafíos físicos o cognitivos.

¿Quiere saber más?

Precio y Disponibilidad

6936-1708

Directora Ejecutiva: Indiana Arce de Pagés
iarce@insigniaseniorliving.com
Teléfono de la Comunidad

6419-7201

Coordinar una visita






    Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.