fbpx

Hogares de envejecientes en San Juan

Considere un cuidado sin igual en Miramar Living o en Residence 

Contáctanos

Descubre cómo miles de cagueños disfrutan vivir en Villa Serena. Tenemos espacios disponibles. Llama o escríbenos: 

Si tiene urgencia de resolver su situación, llámenos ahora al (787) 244-6551

¿Buscas un hogar de envejeciente en San Juan para tu ser querido ?

Si estás buscando un hogar de envejecientes en San Juan Insignia Senior Living te presenta sus comunidades. Miramar Living es una pieza arquitectónica de valor histórico. La misma está ubicada en una localidad privilegiada. Sus predios se componen de restaurantes especializados, supermercados y peluquerías entre otros. Desde la terraza se puede sentir la brisa, el sol y disfrutar de vistas paradisiacas incluyendo La Laguna del Mercado. Por otro lado, The Residence es una hermosa comunidad de grandes y hermosos espacios para disfrutar todo tipo de actividades. Se encuentra entre la avenida Roosvelt y la avenida de Diego cerca de la Viña. Es un edificio moderno cuya decoración interior es una extensión del buen gusto al que están acostumbrados los residentes. Sus balcones y terrazas les recuerdan que están frente al histórico comienzo de la urbanidad de San Juan. Como horizonte tienen La Milla de Oro lo que propicia muchas conversaciones intelectuales de los que quieren compartir sus hazañas como profesionales. Ambas comunidades para adultos mayores se encuentran en el municipio de San Juan.

Servicios para envejecientes de San Juan

Contamos con un grupo de expertos en servicios especializados para envejecientes en San Juan.  Todos los profesionales se mantienen actualizados y se rigen por las regulaciones establecidas para trabajar con adultos mayores. Nuestros asociados disfrutan trabajar en nuestras comunidades propiciando el mejor segundo hogar que pueda tener nuestros residentes. Diseñan actividades y eventos que se acoplen con su edad y posibilidades. Su enfoque está en asistir las necesidades de cada adulto mayor con amor y calidad para asegurar que todos vivan en plenitud.

Un padre y un abuelo disfrutando en el jardín su comunidad de Insignia de un rico café

Un lugar hermoso

Para ti papá

Si eres de San Juan ¿por qué elegirnos como
hogar de envejecientes para tu ser querido?

image2vector
5/5
Estamos FELICES de tener a nuestra querida tía Judy en este lugar ESPECTACULAR y donde se siente tan bien cuidada y acompañada...Nos encanta visitarla y compartir con todos como una QUERIDA FAMILIA!!!!!
Sra. Mariela Díaz
Familiar
5/5
Encontré exactamente lo que estaba buscando. Seguridad, atención continua y un ambiente de amor familiar. Siento que estoy invirtiendo en las memorias que
Sra. Mariela Díaz
Familiar
5/5
Estamos FELICES de tener a nuestra querida tía Judy en este lugar ESPECTACULAR y donde se siente tan bien cuidada y acompañada...Nos encanta visitarla y compartir con todos como una QUERIDA FAMILIA!!!!!
Sra. Mariela Díaz
Familiar

Hogar de envejecientes cerca en San Juan

Nuestra experiencia en Senior Living en la región de San Juan

Residence y Miramar Living fueron las dos primeras comunidades de Insignia Senior Living en Puerto Rico.  Llevan muchos años de experiencia comprometidos con la población de ancianos. Ambas comunidades son edificaciones remodeladas para brindar la mejor experiencia en cada uno de sus espacios. Están ubicadas céntricamente. Miramar Living en Santurce y Residence entre Hato Rey y Rio Piedras. Cualquiera de las dos comunidades sirven de hogar para residentes de San Juan como también de Guaynabo y Bayamón.  Nos honramos de que muchas familias nos confíen sus seres queridos y recomienden nuestro hogar de personas mayores.  

[Seccion de Iconos]

[ ]

0 +

Años de experiencia

Enfocados en diferentes sectores en la industria de la salud

0 +

Años de experiencia

sirviendo a adultos mayores en Estados Unidos y América Latina

0 +

Comunidades exitosas

para adultos mayores en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá

0 +

Familias satisfechas

Con los servicios y el cuidado superior de Insignia Senior Living

Programa tu visita en los mejores hogares de envejecientes en San Juan

Llene hoy mismo este formulario para que nos comuniquemos con usted y le brindemos la información que necesite. Tenemos espacios disponibles durante este mes.

Contáctanos

Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal. Al marcar aceptar doy mi consentimiento para que estos datos se almacenen en una base de datos.

Nuestras Excursiones a San Juan

Nuestros residentes aman salir de paseo. San Juan nos ofrece experiencias como:

 

  • Comer Piraguas 
  • Ir a la orilla de La Laguna del Condado 
  • Comer alcapurrias en Piñones 
  • Visitar heladerías 
  • Paseos en nuestra gagua para disfrutar las vistas de: 
  • Castillo San Felipe del Morro. 
  • La Fortaleza. 
  • Castillo de San Cristóbal, San Juan. 
  • Plaza de Armas. 
  • Puerta de San Juan. 
  • Plaza Colón, San Juan. 
  • Catedral de San Juan Bautista. 
  • Capilla del Cristo. 
  • Comer en algún restaurante 
  • Salir de shopping 
  • Entre otros 

Calle San Sebastian 

Las Fiestas de San Sebastián para los envejecientes en San Juan 

 

Las Fiestas de San Sebastián se celebran en la calle San Sebastián del Viejo San Juan durante el tercer fin de semana de enero, desde miércoles a domingo. Todos sabemos lo que implican las fiestas de San Sebastían. Para cualquier familiar es difícil llevar a su adulto mayor a las fiestas por diferentes razones. Es la actividad que más aglomeración de personas lleva a El Viejo San Juan.  Miramar Living y Residence celebran sus propias fiestas de San Sebastián en ambas comunidades. Las líderes recreativas se encargan de proveer una experiencia rica en diversidad de eventos para que disfruten sin límites. Es una de las actividades que más disfrutan nuestros residentes. Durante el evento hacen artesanías, escuchan música, bailan y por supuesto nunca faltan las fotos vestidos de cabezudos y otras figuras representativas de las fiestas.