Insignia Caparra – Programas exclusivos

Home » Insignia Caparra » Programas exclusivos

insignia-caparra-logo

La misión de Insignia Senior Living es simplemente “proveer un ambiente seguro y feliz donde nuestros residentes se sientan valorados”. La forma en que tratamos todos los días para lograr esa misión se resume en lo que se ha convertido en nuestro lema, que todos los asociados lo saben de memoria, que es “una sonrisa en cada punto de contacto”. Esta simple frase abarca mucho. Requiere paciencia, cariño, un deseo genuino de servir a las personas mayores y crea un sentimiento de familia que abraza no solo a nuestros residentes, sino también a sus familias y amigos. La única forma en que damos vida a esto en nuestros programas se ha convertido en nuestra cultura, y se puede resumir mejor en nuestros cuatro programas distintivos.

Conectividad Insignia

Conectividad Insignia es nuestro programa distintivo centrado en actividades. Las actividades son fundamentales como parte del componente de “alegría” de nuestra Misión, y como tal, llevamos a cabo actividades de acuerdo con pautas bien investigadas y efectivas. Comienza cuando un nuevo residente se muda con una entrevista de conectividad para residentes basada en el enfoque centrado en el residente. Esta entrevista se convierte en el detalle necesario para el Programa de actividad personalizado de cada residente que conecte sus necesidades e intereses con nuestras actividades. Además, los relacionamos con uno o más de los Pilares del Programa en las dimensiones de Mente, Cuerpo y Espíritu. Pregúntenos acerca de este programa para ver cómo garantiza días interesantes, divertidos y variados para nuestros residentes.

Dining with Purpose

Comidas con Propósito

El Programa Comidas con Propósito ofrece a nuestros residentes un menú y una experiencia gastronómica variada, nutritiva y atractiva todos los días de la semana. Hacemos hincapié en el placer que puede ser cenar cuando está diseñado como un evento social donde nuestros residentes experimentan el placer de una comida sabrosa y la alegría de las sonrisas de nuestros asociados y los nuevos amigos que hacen durante las comidas. Invitamos a las familias a unirse a sus seres queridos y compartir estos momentos relajados y sociables en nuestro entorno limpio y hermoso.

Programa de Manejo de Caídas de Insignia

Todos sabemos que a medida que las personas mayores envejecen, las caídas se vuelven más comunes. Pero nos defendemos con nuestro Programa de Manejo de Caídas. Las lesiones causadas por caídas pueden reducir la calidad de vida y, antes de mudarse, todos los residentes se someten a una evaluación de caídas para determinar los factores de riesgo basados en medicamentos, hipotensión ortostática, visión, movilidad y comportamientos. Una vez que se determina el riesgo, se desarrolla e implementa un Plan de atención de gestión de caídas si es necesario.

“Seasons Memory Care”

Nuestra capacitación en atención supera con creces los requisitos de capacitación del personal que exigen las agencias reguladoras. Esto debido en parte al educar a todos nuestros asociados de atención en el cuidado de personas mayores con pérdida de memoria. Nuestro Programa “Seasons Memory Care” es verdaderamente único y, la capacitación en pérdida de memoria es muy importante. Todos nuestros asociados participan tanto de  capacitación clínica  como práctica en el cuidado de la memoria. Brindando como resultado un personal cualificado.

El Programa de Certificado de Insignia está centrado en los residentes y sigue el Enfoque Positivo para el Cuidado de Teepa Snow (GEMS) al equipar a los asociados con habilidades destinadas a aumentar su comprensión de la pérdida de memoria. Esto se traduce en una mayor calidad de vida para nuestros residentes.

Por ejemplo, nuestros cuidadores buscan activa y creativamente convertir todas las limitaciones percibidas que un residente puede experimentar en una nueva forma de disfrutar una actividad. Queremos que nuestros residentes sientan alegría sin importar su edad o sus desafíos físicos o cognitivos.

Insignia Caparra

Carr. #2 Km 8.3, Bo. Juan Sánchez, Marginal Jardines de Caparra, Bayamón, PR 00959
Precios y disponibilidad

(787) 244-6551

Contáctanos


Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.