Insignia Caparra

Home » Insignia Caparra

Una nueva comunidad de adultos mayores en Caparra

Espacios disponibles para nuevos residentes

Seguimos creciendo con nueva comunidad de Insignia en Caparra. Esta comunidad de adultos mayores abre sus puertas en el 2020. Está localizada céntricamente en el sector de Caparra en la Carretera Número 2.  K.M. 8.3 Calle Marginal Jardines de Caparra en Bayamón. Insignia Caparra está cerca de Suchville, Caparra, y de restaurantes, farmacias, hospitales y lugares de entretenimiento. Siguiendo la línea de todas las comunidades de Insignia, esta comunidad tiene una gran misión. Esta misión es el proveer seguridad y un ambiente alegre para los residentes. Sus familiares están tranquilos, satisfechos y felices con todos los canales de comunicación que mantenemos abiertos. Y es que queremos que familiares y amigos participen de todo cuanto hacen sus seres queridos.

Maritza Lamoso Navarro

Maritza Lamoso MSG, Gerontóloga
Directora Ejecutiva

Carta de la Directora Ejecutiva

En Caparra ya cuentas con una facilidad de Insignia Senior Living (Pronta Apertura)

Insignia of Caparra es una comunidad muy esperada y me place anunciar que ya estamos reservando espacios para los nuevos residentes. Recibimos adultos mayores con diferentes necesidades de cuido o asistencia.  Somos pioneros en el cuido de esta población en Puerto Rico. Ya puede solicitar orientación y reservar un espacio. De querer solicitar que le contactemos con toda la información sobre esta maravillosa y nueva comunidad de Insigna, préstase a llenar el formulario que encontrará a continuación. Quedo deseosa de recibirle, un abrazo fraternal, Maritza Lamoso Navarro

 

¡Ya puedes reservar espacio! Llena el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad posible:




Insignia Caparra

Carr. #2 Km 8.3, Bo. Juan Sánchez, Marginal Jardines de Caparra, Bayamón, PR 00959
Precios y disponibilidad

(787) 244-6551

Contáctanos


Este portal cumple con las políticas de privacidad de datos que establece como Insignia maneja la información personal que el usuario somete a través de los formularios. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad de datos aquí para que entienda cómo recogemos, usamos y protegemos su información personal.